viernes, enero 27, 2006

Para que sirve la terapia de Gorgojos

La Cadena del gorgojo es un proyecto solidario. Fue creada por Dieminger Rubén para difundir información sobre “La Coleoterpia”. Esta terapia complementaria es gratuita. Se basa en la ingesta de un insecto. El Palembus Ulomoides Dermestoides. A este insecto las personas le llaman "gorgojo" pero no lo es.

El Objetivo de la "Cadena del Gorgojo" es instar a una investigación científica.

Este método utilizan las personas para tratarse enfermedades graves como Cáncer, asma, parkinson, diabetes, artritis, Hiv, artrosis y otras.

Mejora la calidad de vida, Elimina el dolor, estimula el sistema inmunológico.
Al gorgojo se lo debe consumir vivo, dado que al parecer cuando muere en el estomago libera un liquido mal llamado "crotoxina" que debería se llamado "Coleotoxina",dado que su origen en un Coleóptero y que es el que actúa sobre el organismo, se cree que sobre el sistema inmunológico, reactivándolo. Lea mi hipótesis

Este liquido desconocido, que llamaremos "Coleotoxina", también se dice, que aproximadamente a los 10 días de la ingesta hace desaparecer absolutamente el dolor. Este efecto, adormecedor, se puede verificar en la lengua, cuando se muerde un gorgojo, adormece la zona de la lengua que entra en contacto con los líquidos del coleóptero.

El la mayoría de lso mensajes recibidos las personas nos comentaron de casos donde la morfina ya no tenia efecto, el gorgojo logró calmar el dolor, si bien los casos muy graves fallecen, lo hacen sin dolor y en completa paz.

Lamentablemente el paciente falleció, pero había vuelto a comer y dormir con tranquilidad y su hija comento que había recuperado el color de su tez.



¿ La ingesta es preferible antes de consumir alimentos ?

La mayoría comenta que si, preferiblemente para aquellos que pudieran tener gastritis. Los que tienen problemas estomacales o cáncer de estomago, intestino, debes consumirlos luego de los alimentos.

Hay algunos casos minimos de molestias cuando se los consumen en ayunas, en estos casos cambiaron la ingesta a unas horas antes de ir a dormir y no tuvieron mas molestias.

Esto esta en función de:

* La enfermedad
* El estado general de salud y la cantidad de medicamentos ingeridos
* La cantidad de tiempo que se tiene el problema de salud.

En cualquiera de los casos, si consume en ayunas y siente molestias, cambie la modalidad a "Luego de las comidas".

Si tiene problemas en Intestino o colon, no utilice cápsulas de droguerías o farmacias porque relentizan la transformación que debería iniciarse en el estomago.

¿ Que es el "tratamiento" ?

La gente le ha denominado así a la forma de ingerir. Eventualmente es una Terapia complementaria. Solo puede ser considerada tratamiento cuando es administrada y supervisada por un médico.

Un "tratamiento", entendiendo la acepción es la ingesta de insectos vivos y de forma creciente desde 1 insecto, incrementando de a un insecto por día, hasta 70, punto desde el cual se invierte y se disminuye de a uno hasta cero.

Resumen:
Día Cantidad de gorgojos
1 1
2 2
3 3
4 4
..
70
69 69 Ahora, Disminuir de a uno
68 68
67 67
...
4 4
3 3
2 2
1 1
Totales de gorgojos consumidos
140 días 4900 gorgojos

¿ Repetir "tratamiento" ?

No es necesario descansar entre terapia y terapia, pero se puede hacerlo si los resultados ameritan dicha situación.
Esto es, que Ud. no tenga riesgos de descansar 10 días, o un mes, de acuerdo al problema de salud que tenga.

¿ "Tratamiento" para mantenerse ?

Muchas personas comentan que realizan una ingesta de 4 gorgojos diarios para mantenerse. Lo que hemos aprendido hasta ahora es que la ingesta debe ser progresiva y regresiva, entonces. Para mantenerse realice un "tratamiento" de 10 gorgojos o sea (cero-10-cero) o (cero-20-cero) o (cero-30-cero).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE HA TENGO MIS DUDAS, SOY ESTUDIANTE VOY A SER MIS INVESTIGACIONES, mi correo es roberchavez@hotmail.es

isabel dijo...

mi familia ha prabado el tratamiento de los gorgojos y le a resultado muy satisfactoriamente a todos en especial a mi primo que tiene cancer de estomago

cecilia dijo...

la tia de mi esposo tiene artritis ella solo camina agarrandose de la pared y no comia nada con adresos ahora despues decierto tiempo ya camina mejor inclusive sale hacer sus compras y come de todo a pesar de haber tomado muchisimos medicamentos nada le hacia bien pero ahora esta super mejor gracias a los gorgojos que una amiga se lo recomendo

paola soto dijo...

CÓMO SE PUEDEN CONSEGUIR LOS GORGOJOS??? (SANTIAGO CHILE).

Anónimo dijo...

¿como hago para obtener los gorgojos? según tengo entendido me los tienen que regalar..

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir los gorgojos en san luis potosi s,lp. Y ME INTERESARIA SABER BIEN COMO ES QUE SE CONSUMEN Y SE LLEVA A CABO EL TRATAMIENTO

Unknown dijo...

Mi mamá tiene cancer de pulmon, le han puesto 8 quimio terapias de diferentes medicamentos 4 de una y 4 de otro y mas bien le ha ido aumentado la lesión, estoy desesperada ayudenme por favor

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS GORGOJOS. SEGUN ENTIENDO DEBEN SER GRATUITOS. VALENCIA-VENEZUELA

Anónimo dijo...

si , efectivamente deben de ser regalados y no se deben de vender como lo he visto en unas paginas de internet,yo estoy en platicas con mis profesores para realizar una investigacion sobre este insecto y sus metabolitos exactos que tienen el efecto curativo-paleativo , lo he consumido y la verdad tanto a mi como a mi familia nos ha ayudado bastante!...

Beatriz Pérez dijo...

estoy interesada en el tratamiento de los gorgojos para mi papa que es dibetico. por favor le agradezco su informacion y donde lo puedo encontrar.

Anónimo dijo...

Criss
Tengo Gorgojos, vivo en Sonora Mexcio, mi correo es crisnab@hotmail.com, a mi hermana se curo de cancer de tiroide.